MORUBA ESTUDIO

“De vinos con Moruba”

Dos diseñadores incapaces de no entusiasmarse con cada uno de sus trabajos y que no se conforman con encontrar la mejor solución formal, además consiguen que ésta se sostenga en un concepto sólido. Cuando su pasión por el diseño se encuentra con la plena confianza de sus clientes, se produce la mejor de las conjunciones: trabajos que trascienden su objetivo inicial y terminan siendo reconocidos con premios nacionales e internacionales y publicados en libros y revistas.

En los últimos años han desarrollado proyectos para clientes nacionales e internacionales como Dougall’s, Zooco Arquitectura, The Drawing Room (Escocia), Museo de la Inquisición (Santillana del Mar), Christine McNally Photography (Inglaterra), Cha ras (Canarias), Beach Mate Resorts (Canarias), NUZ (Brasil), La Melguiza (Madrid) etc.

Trabajan continuamente en proyectos vinculados a la música desarrollando portadas, carteles y merchan para…

moruba.es

MORUBA ESTUDIO
MORUBA ESTUDIO

ANDREU BALIUS

“Tipografía por vocación”

ANDREU BALIUS, es tipógrafo y diseñador de tipografía.
PhD in Design por la Universidad de Southampton (UK).
Es miembro de AGI (Alliance Graphique Internationale), del TDC (Type Directors Club) y de ATypI (Association Typographique Internationale).

Fundó su estudio en Barcelona en 1992, especializándose en el diseño de tipografía. En 2003 estableció su fundición digital Typerepublic.com, desde donde publica sus fuentes y diseña tipografía corporativa.

Ha sido profesor asociado de la Universidad Pompeu Fabra entre los años 2001—2014, en Barcelona. Actualmente imparte docencia en EINA, Centro Universitario de Arte y Diseño de Barcelona (UAB).

Entre los premios recibidos destacan «Certificate of Excellence in Type Design» del TDC (2002 y 2005) y el «Certificate of Excellence in Type Design» de ATypI (Roma, 2001), el «People’s Choice Award» Macromedia (San Francisco, 1997) y el ADOBE «Power of Design Award» (Londres, 1997).

andreubalius.com | typerepublic.com

The Smallest Boy Obra

ISIDRO FERRER

“Al pan, pan y al vino, pan”

Decenas de libros, cientos de carteles, delicados objetos, enormes fachadas, cortos de animación, esculturas, textiles, imágenes de marca, lámparas. Cualquier soporte, técnica, canal de comunicación, le sirve a Isidro Ferrer para expresar con imágenes su pasión por el teatro de la vida. Premio Nacional de Diseño 2002, Premio Nacional de Ilustración 2005, Miembro del AGI, viajero infatigable, abarca con su obra y su palabra una vasta geografía física y emocional.


isidroferrer.com