ANVERSUS

Anversus es un estudio de diseño fundado por Sara García Vega en 2010, donde se desarrollan proyectos de imagen, web, editorial y diseño gráfico en general. Ideas creativas reflejadas en soluciones sencillas y funcionales es la filosofía de Anversus.

La pasión por el diseño, el trabajo bien hecho y el cuidado de los detalles hacen que este estudio cuente con clientes nacionales e internacionales, ampliando continuamente conocimientos y técnicas para ofrecer el mejor servicio y, sobre todo, disfrutando de cada proyecto.

CREANDO

Creando está formado por Emmanuel Gimeno y Javier Asín, socio, amigos y responsables de esta empresa, que fundaron en 1998. Sus caracteres y campos de trabajo están compensados a la perfección: Emmanuel se encarga principalmente del trato con los clientes, del diseño web, la maquetación, …, y la organización semanal del trabajo; y Javier del diseño puro (gráfico, web, de espacios y exposiciones), ademas de la conversación de las numerosas plantas que purifican el aire del estudio.

Su labor profesional se centra en el diseño gráfico en todas sus variantes: diseño editorial, diseño corporativo, diseño web y diseño de espacios (museos, exposiciones, congresos, etc.), etc.

LA NEVERA GRÁFICA

La nevera gráfica: estudio de diseño gráfico fundado por Patricia Zotes en 2006. Patricia fue ganadora en 1997 del concurso de logotipo del centenario de Caja Cantabria. Actualmente desarrolla su labor profesional en Valdeolea en proyectos ligados al territorio y al sector agropecuario.

MAITE NIEBLA

Maite Niebla: diseñadora gráfica e ilustradora cántabra. Desde su estudio en Santander desarrolla proyectos creativos de packaging para diversas marcas del sector alimentario, ilustraciones para el mundo editorial y proyectos artísticos.
 
Vestir productos combinando diseño e ilustración, y el mar, son dos de sus pasiones. En la primera, la importancia del concepto y sintetizar las ideas en una imagen son las guías. En la segunda, se deja llevar.
 
Algunas marcas que confían en su trabajo son: Grupo Dromedario, Bodega Elías Mora, Editorial Alfaguara (Penguin Random House) o la revista Mujerhoy, entre otras.