MUTTA

Mutta estudio es una agencia creativa establecida en Santander (Cantabria) a mediados de 2011 por un equipo joven multidisciplinar con experiencia en dirección de arte, fotografía, ilustración, comunicación y diseño.

La filosofía Mutta es hacer las cosas bien, disfrutar de la profesión y trabajar con sus clientes mano a mano para conseguir proyectos sólidos, creativos y comunicativos.

En los últimos años han desarrollado proyectos para clientes nacionales e internacionales como Dougall’s, Zooco Arquitectura, The Drawing Room (Escocia), Museo de la Inquisición (Santillana del Mar), Christine McNally Photography (Inglaterra), Cha ras (Canarias), Beach Mate Resorts (Canarias), NUZ (Brasil), La Melguiza (Madrid) etc.

Trabajan continuamente en proyectos vinculados a la música desarrollando portadas, carteles y merchan para…

Mutta Obra
Mutta Obra

The Smallest Boy

“Cosas pequeñas para gente grande”. Eso es THE SMALLEST BOY, y tiene la intención de recrear sueños y realidades en miniatura que se encuentran en el imaginario individual y colectivo.

Detrás se esconde Rubén Martínez, Diseñador gráfico Freelance Especializado en diseño y creatividad de producción Online.Tras un largo bagaje trabajando para agencias como Sra.Rushmore, Publicis, Wysiwyg, Leo Burnett, entre otras tantas, y cansado de crear piezas para esas marcas que vemos a diario por todos lados, decide emprender otros proyectos más motivadores que le hagan disfrutar como un niño, apareciendo en escenaTHE SMALLEST BOY.

The Smallest Boy Obra

Mi Werta

Un estudio joven situado en Santander formado por Jaime Álvarez Lloret, Irene Jiménez Ibaceta y Omar Bermúdez Sánchez. Miwerta tiene un estilo propio basado en la conceptualización de formas sencillas y con un aire fresco y desenfadado.

Son un estudio creativo dedicado a la comunicación publicitaria.

“No sabemos nada sobre cómo se cultivan unas zanahorias o unos buenos puerros, pero si el mejor cultivador del mundo diese con nosotros, nos querría en su huerta. Porque no solo se trata de lo que sepas sobre un determinado sector, sino de la pasión que tengas sobre el mismo, de sentir que trabajo y vocación se mezclan para dar paso al secreto del éxito: disfrutar con lo que hacemos”.

Adri Santiago

Nacido en Santander en 1975, Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca en la especialidad de Diseño Gráfico y Audiovisuales en el 2000. Desde entonces ha trabajado en diversas agencias de diseño y publicidad como diseñador gráfico y director creativo, hasta que en 2013 comienza a trabajar como ilustrador profesional para clientes nacionales e internacionales (Capricho de Gaudí, El Soplao, Tiempo BBDO, Bassat & Ogilvy, Alfaguara, Matel USA, Editec Mexico, McGraw- Hill Nueva York, etc.).

Ha ganado premios a nivel local y nacional de ilustración (Dulce ilustración de Zaragoza), cómic (Ayto. de Astillero), fotografía (Pancho Cossio, Gob. De Cantabria), pintura (Ayto. de Camargo), etc y participando en exposiciones colectivas como la última en el hall del Palacio de Exposiciones de Artesantander 2015, un live-painting en la Feria Big5 de Dubai o pintando individualmente un mural de 15 x 2 metros en Astillero. Seleccionado como artista del Bathco Atellier para la creación de diseños de la marca Bathco junto a artista locales y nacionales como Mariscal y David Delfín y algunas de sus obras han viajado a ferias de Milán, Bolonia, Franckfort, Dubai y Miami.

Océano Gráfico

Océano Gráfico, taller de diseño es una empresa que desarrolla varias disciplinas dentro del diseño gráfico tanto para empresas como para instituciones. Nos apasiona el diseño, el desarrollo de proyectos que tienen que ver con la identidad y la creación de materiales para empresas, la cultura, la comunicación y el mundo editorial.
Océano Gráfico nace para dar un enfoque global a las necesidades de comunicación de la empresa u organización. Nuestra filosofía es ayudar a nuestros clientes teniendo en cuenta que lo que pueden parecer pequeñas decisiones afectan a la vida de otras personas y muestran cómo enfocamos la vida.
Nuestro estudio está ubicado en Santander, aunque nuestros clientes están en distintos lugares. Fue fundado en 2008 por Mer Guevara, con más de 20 años de experiencia en el mundo del diseño. Actualmente trabajamos en distintos campos: branding, diseño editorial, diseño y desarrollo web.