Project Description

Marga castaño

Margarita (Marga) Castaño es directora creativa y fundadora del estudio Apéritif, con sede en Madrid. Originaria de Piedras Blancas, Asturias, es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca, especializada en diseño gráfico y medios audiovisuales.

15 años en Wysiwyg / Razorfish y posteriormente parte del Grupo Publicis como directora de arte, directora creativa y directora creativa ejecutiva.

15 años liderando la creatividad de marcas como Diesel, Absolut, Camper, Loewe, Levi’s, Mercedes, Vodafone, Movistar, Openbank, Garnier, Buckler o El Teatro Real, entre otros.

6 años marcando el camino creativo de Apéritif, un estudio estratégico-creativo que fundó en 2014 con el propósito de darle mimo a la creatividad en cualquiera de sus formas y tamaños y retomar la ilustración. Ha colaborado con clientes como el Ayuntamiento de Madrid, Campofrío, Bankia, El museo Thyssen – Bornemisza, NTT, Grupo Planeta, Paradores …

Co – autora de Hardcore Maternity y ponente ocasional.

Su trabajo ha sido premiado y ha participado como jurado en festivales como El Sol, Fiap, New York Festivals, One Show, Laus, CdeC, Eurobest, entre otros